FERIA DEL STOCK

XIV Feria del Stock 2018

Los días 3 y 4 de marzo se celebrará la decimocuarta edición de la Feria del Stock del Comercio, en la que participan alrededor de 50 tiendas de Valladolid y provincia.

La gama de artículos que encontrarán los visitantes abarcan desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería y estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc.

Horario: de 11:00 a 21:00 h. (ininterrumpido)
Entrada taquilla: 1€ (los menores de 12 años acompañados de un adulto no pagan)
Zona infantil gratuita. Los más peques podrán disfrutar de este espacio con hinchables, zona de juegos, camas elásticas y servicio de ludoteca. La ludoteca admiten niños desde los 18 meses hasta los 5 años y los pueden dejar solos un tiempo máximo de 1 hora y media. Los hinchables y juegos son para niños de hasta 12 años y deberán permanecer acompañados de un adulto.
Área de restauración.
El certamen esta convocado por El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, FECOSVA, AVADECO y Feria de Valladolid.

Otro evento al que te ofrecemos la posibilidad de acudir en Taxi y despreocuparte de tu coche y de aparcamientos. Llámanos al 983100300 o al 900813333 para reservar o el mismo día cuando necesites tu Taxi.