‘Muñeca de porcelana’, en Valladolid

El 17 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Zorrilla, José Sacristán y Javier Godino ponen en escena la obra ‘Muñecas de porcelana’. Entradas: 22 y 25 euros.


‘Muñeca de porcelana’ es la primera producción que se hace en el mundo después del estreno en Broadway de la obra original. China Doll, protagonizada por Al Pacino y que el autor David Mametescribió para él. Al igual que en su anterior Razas, la versión española la dirige aquí Juan Carlos Rubio, teniendo esta vez a José Sacristán como protagonista junto a Javier Godino.¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la politica, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificulatades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que enmenos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

Otro evento al que te ofrecemos la posibilidad de acudir en Taxi y despreocuparte de tu coche y de aparcamientos. Llámanos al 983100300 o al 900813333 para reservar o el mismo día cuando necesites tu Taxi.

Fuente: https://agenda.elnortedecastilla.es/evento/muneca-de-porcelana-en-valladolid-545863.html