Cantajuego. ¡Viva mi planeta!, en Valladolid

El 10 de diciembre a las 16:30 y 19:00 horas en el Teatro Carrión de Valladolid, espectáculo infantil ‘Cantajuego. ¡Viva mi planeta!’. Entradas: entre 20 y 25 euros.

¡Viva mi planeta!, es el nuevo show de ‘Cantajuego’: una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación. En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito.Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría. La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales. Y, por supuesto, no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos, para crear la que es sin duda, hasta hoy, nuestra mejor historia.

Desde nuestro servicio de Taxi te animamos a disfrutar de este evento sin el engorro de llevarte tu coche. Llámanos al  983100300 o al 900813333 y reserva ya tu taxi.

Fuente: https://agenda.elnortedecastilla.es/evento/cantajuego-viva-mi-planeta-en-valladolid-534573.html